domingo, 6 de septiembre de 2009

Maneki Neko




No se ya cuanto tiempo pasa cariño... pero no deberías juzgar al libro por su portada.
Me gustan las cosas sin sutilezas. Solo di lo que tengas dentro y olvídate de los rodeos.
Dos palabras ya son una bomba.
Es cuestión de fluir más allá de encasillar a alguien por su simple naturaleza de querer triunfar.
Son cuatro o cinco palabras que vas a decir, yo ya no me quiero morir.
Entonces compláceme con saber lo que de tus labios no quiero oír.
Porque existen miradas que dicen lo que la boca calla y silencios que otorgan lo que la mente dicta.
Dejar de que sea quien soy no lo logras y sentir el placer personal por lo que hago es insustituible.
Siéntete entonces libre, completamente a enfrentarme frente a la realidad que lo que me enoja es la sencillez de no decir las cosas con frialdad.
Déjame ingresar en la tormenta que incluye tratar de mejorar porque para el trabajo queda tiempo y para aprender hay libertad.


0 comentarios:

fsk