viernes, 9 de abril de 2010

PACITA

Tuve un sueño bastante extraño y de suerte logre rescatar de este una parte, imagino la más importante, justo antes de que una llamada en la madrugada me haga despertar.
Está bien que pase lo de la llamada sin esta no hubiese llegado a comprender lo único que mi cabeza me pide. Empezar con ese proceso de hacer las paces.

Necesito buscar junto a ti algo que se me perdió en el camino.
Esa sonrisa que explota o esas lágrimas que solo tú secabas.
Necesito que te tomes tu tiempo para apagar lo que llevas dentro
Que me ayudes y te ayudes a encontrar libertad.
Hoy te necesito y pensar que no iba a decirte esto.
Te necesito para que podamos encontrar paz.
Ya estoy cansada de regresar al pasado y no tener recuerdos.
También cansada de que mi memoria carcoma los buenos momentos
y escupa los malos para dejarme un mal sabor.
Quiero aprender a perdonar y tú eres la persona correcta por la que debo empezar.
Porque tú conociste la sencillez, la inocencia y la humildad.
Porque por ti cambié y necesito que me devuelvas la paz…
y mira a que alturas es que te la vengo a pedir de vuelta.
Es justo después de todo que un sueño tan extraño me pida que te vuelva a buscar.
Y que una casualidad nos vuelva a juntar.
Para permitirme dejar el dolor a un lado y buscar simplemente desatarme de la amargura y soledad que hacen que viva resentida y no nos deja vivir como antes… nada igual.

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=ib9SWHg5nZk
odio la cursilería pero hasta eso formaba parte de mi.

0 comentarios:

fsk